martes, 13 de agosto de 2013

#Ciclismo Representates de Nueva Esparta, se colgaron el oro en Bolívar

La representación de Nueva Esparta se alzó con el oro en la competencia por equipos de la categoría 12 y 13 años (masculino), en los XV Juegos Deportivos Estudiantiles de Ciclismo, realizados del 3 al 6 de agosto en el estado Bolívar.
13 ago, 2013 | La representación de Nueva Esparta se alzó con el oro en la competencia por equipos de la categoría 12 y 13 años (masculino), en los XV Juegos Deportivos Estudiantiles de Ciclismo, realizados del 3 al 6 de agosto en el estado Bolívar.
Los insulares Pedro Silva, Terry Silva y Bredys Hernández, lograron detener el crono en 08.08.900 en la contrarreloj de cinco kilómetros, adjudicándose la presea dorada.
En el evento, diferentes atletas midieron fuerza y resistencia, resaltando la actuación del estado Lara que dominó la prueba de ruta individual femenina categoría 14 y 15 años con Sorelys Torres y Marinés Pino; dupla que junto a su compañera María Pinto lograron la presea dorada en la competencia por equipos femenina.

En la categoría 14 y 15 años masculino, Ricardo López, de Monagas, se llevó el oro al ser el más veloz en los 45 kilómetros de trayecto; mientras que José Molina, de Barinas, fue el ganador en el trazado de siete kilómetros de la misma categoría. En el grupo de atletas de 12 y 13 años, en el trazado de cinco kilómetros, Juan Arango, de Yaracuy, se colgó la dorada al igual que Tatina Afanador, del estado Barinas.
El próximo reto por disputar es la vuelta a El Tigre y la vuelta a Lara, competencias que aún no tienen fecha, pero en las cuales los neoespartanos aspiran seguir conquistando medallas y logros.
Participación
En la categoría 14 y 15 años (masculino) José Marín y Eduardo Moya, de Nueva Esparta, cruzaron en la quinta y sexta posición. Bredys Hernández, en el grupo de 12 y 13 años (masculino) se ubicó en la quinta casilla y Maurelis Morales, en la competencia femenina, llegó en cuarto lugar en la clasificación general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario