viernes, 9 de agosto de 2013

Exitosa primera semana de campamento infantil en la Isla de Margarita

Cada semana la sede de este campamento infantil cambiará, con el ánimo de llevar a diferentes lugares de Nueva Esparta el deporte de la pelota caliente.
9 ago, 2013 | Entre risas, ejercicio y bateos, continúa el campamento deportivo del equipo de beisbol profesional Bravos de Margarita, que hoy finaliza la primera semana de prácticas infantiles.
Los entrenamientos, que la siguiente semana iniciarán en el municipio Marcano, forman parte de una estrategia para inculcar en los niños la importancia por el deporte.
Nombres de grandes beisbolistas como Amalio Carreño, Larry Curiel, Carlos Velásquez, José Carreño, Fidel y Virgilio Velásquez resaltan en el cuerpo técnico del campamento, el cual   guía a los menores en la enseñanza de la técnica y las reglas de esta disciplina.
“La respuesta de la gente ha sido estupenda, solo en Juan Griego 120 niños asisten a diario a las prácticas” afirmó Virgilio Velásquez, quien resaltó que para participar en el presente campamento deportivo, los representantes de los menores no tuvieron que pagar por ello, iniciativa que según Velásquez, demuestra el compromiso que posee Bravos de Margarita con los neoespartanos, y en especial con los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario